Presentación

Melgaço Alvarinho Houses


Las verjas se abren y los sentidos se pierden en un cuadro soberbio… los relevos de los bancales y el color de los viñedos de Albariño componen la pintura, refrescada por las aguas de un regato que corren hacía Rio Minho, que entretanto encanta el oído.

Es ésta la música que nos invade los sentidos cuando alcanzamos la finca donde harmoniosamente se encuadra  Melgaço Alvarinho Houses – Agro-Turismo.

4kms de la histórica Vila de Melgaço y a una escasa distancia temporal del aeropuerto de Porto y de Vigo, o Melgaço Alvarinho Houses es fruto de un sueño de sus propietarios. En su génesis está el deseo de reavivar un patrimonio arquitectónico con más de dos siglos de historia. Y así,  renace, en 2015, la casa pre existente restructurada. En ampliación, emana una villa contemporánea y una bodega cultural multifacética.

No faltan zonas de ocio. El recorrido por la finca proporciona momentos de plena envoltura con el medio circundante. También, integrada en un bancal, está la piscina solariega que casi se confunde en la  graciosidad del paisaje que le da cobertura.

 

Permítase sentir.